FAQ's
General
Se abonará el primer retiro de cada socio , siendo devueltos el resto de retiros a saldo disponible.
Nuestros servicios se encuentran sujetos a limitaciones de terceros , exchanges , brokers , bloqueos etc... por consiguiente, si usted pretende retirar una cantidad superior a 250Usdt , debe de notificarlo, si el equipo de pagos detecta 1 retiro no notificado con anteriorirad , este retiro sera de 250$ en primer pago y el resto en el segundo pago , sea la cuantia que sea en el segundo pago, el retiro tendrá una comisión del 8%. cualquier cantidad es posible su retiro avisando con tiempo a la administracion

Dentro del Network Marketing es una práctica habitual el obtener una recompensa por recomendar nuestros servicios, si usted es feliz y está contento con sus resultados, es libre de recomendarnos y por consiguiente usted obtendrá un 8% de comisiones por cada afiliado directo de sus depósitos.

Nuestra moneda interna oficial es el Usdt. aunque usted podra hacer el ingreso en varias criptomonedas.
Tenemos varias opciones de ingreso de forma automática, aceptando otras opciones de forma manual , siempre que sea un importe superior a 500 usdt , esta opción puede tener comisiones adicionales provocadas por los fees de terceras empresas. para cualquier consulta por un importe superior a 1.000Usdt. escriba un e-mail a info@club20k.com

Si , actualmente el ingreso de capital tiene un 2% de costes por fees.
Desde nuestro club se ofrecerán servicios varios , todos relacionados con las criptomonedas y con el fin de obtener rendimientos activos.
Estos servicios siempre tendrán una descripción completa , para que el asociado decida si desea participar de forma voluntaria o no participar.
Nuestros servicios serán de riesgo Bajo , riesgo Medio , riesgo Alto , pero siempre advertir que ninguno de nuestros servicios estarán exentos total de riesgo

La empresa tendrás recursos económicos en una piscina de seguridad a muy bajo rendimiento y alta seguridad, los cuales se usarán como respaldo de parte del capital de nuestros socios en alguno de los servicios ofrecidos, dicha garantía será notificada dentro de la descripción del servicio en cuestión, si un servicio no tiene ninguna referencia a garantia de capital es que no entra dentro de la piscina de seguridad por estrategia de la empresa.
En nuestra politica de austeridad y de solo gastar los recursos economicos necesarios , en nuestro compromiso de transparencia , queremos informar que tendremos hasta 2 cambios de servidores , llegamos en el ultimo cambio a la maxima potencia que nos ofrece nuestros proveedor.
Actualmente tenemos contratado el servidor que en un inicio es mas que suficiente para el trafico que tenemos , nuestro proveedor nos informara cuando necesitamos cambiar a un servidor con mayor potencia y por consiguiente mas costoso, hasta ese momento nos sera necesario el cambio de servidor.
Para registrarte en nuestro portal necesitas que alguien te invite, para ello entra con el enlace que te hayan facilitado y podrás registrarte.