FAQ's
General
Es un club exclusivo para asociados interesados en el mundo de la criptomoneda y todo el ecosistema que le rodea.
En Club20k ofreceremos la formación necesaria para entender todo el mundo cripto y alcanzar la libertad económica a través de nuestros servicios ofrecidos a traves de nuestra multiplaforma exclusiva de cripto-crowndfunding , donde podras encontrar oportunidades de servicios en equity crowdfunding y tambien en crowdlending , no dejes escapar la oportunidad de ser parte de una multiplaforma exclusiva a la vanguardia en programación de participacion comunitaria.

La actividad de este club está basada en la formación y explotación de las oportunidades del mercado cripto, de forma individual o forma conjunta. Nuestra actividad inicial y principal será la formación y explotación de minería de criptomonedas o también conocido como proof of work , aunque dentro de nuestro Road map iremos incorporando todos los servicios existentes dentro del ecosistema cripto , Minería Proof of work , Trading , NFT , DEFI , Metaverso , Proof of stake , Master Node entre otros.

NO, entre nuestros usuarios abra asociados más emprendedores y experimentados los cuales puedan conseguirlo menos tiempo y otros usuarios que necesiten más tiempo para alcanzarla , justamente con estos asociados, nos comprometemos, que siguiendo nuestra formación y usando las herramientas y servicios que pondremos a su disposición, lo lograran en un máximo de 10 años.

Desde el club20k , estimamos en 1.500$ mensuales la libertad financiera y te enseñaremos cómo conseguirlo , siempre que tengas interés , ambición o un objetivo claro. Muchos de nuestros asociados lograran mayores cotas de ganancias mensuales, aunque nuestro compromiso es que todos nuestros asociados lleguen a unos ingresos mínimos de 1.500$ mensuales.

Esta Libertad financiera se alcanzara gracias a la formación y servicios en forma de participacion activa comunitaria en la modalidad  Equity crowndfunding y crowndlending, dichos servicios que vamos a ofrecer en nuestro club , se lograran rendimientos diarios , semanales o mensuales , según el servicio adquirido. Estos servicios junto a unos objetivos claros marcados por la directiva del club , podemos garantizar a dia de hoy que en un maximo de 10 años , esta libertad se alcanzara por el 100% de nuestros asociados.

Como todo club, ser asociado viene acompañado de una membresía de pago anual , a principio de cada año.(del 01/01 al 15/01)
Listado de precios:
-Año 2022 , GRATUITA
-Año 2023 , 40 Usdt
-Año 2024 , 60 Usdt
-Año 2025 , 120 Usdt(esta es la cuota máxima por asociado para el resto de años)(en este año debemos de estimar que la mayoría de nuestros usuarios ya tienen unos ingresos estables altos y esto representa solamente 10 Usd mensuales)

No ocurre nada , solo no podras adquirir más servicios con nosotros y una vez tengas todas tus criptomonedas en disponible podrás retirarlas del sistema y su usuario será eliminado del sistema de forma automática , para este proceso se tendrá todo el año natural , si al final del año natural después de varios avisos el usuario no ha solicitado su retiro , dicho usuario sera eliminado de forma irrecuperable incluido saldos. (este club al tener un máximo de asociados, no podemos tener usuarios inactivos o sin ambición de alcanzar el objetivo marcado por el club)

Si , no aceptaremos más de 20.000 asociados, tenemos la convicción de que tener un club de 500 asociados capitalizados en el mundo de la criptomoneda, es un club con un potencial más que suficiente para seguir aumentando entre todos nuestras formaciones , herramientas y servicios de alto rendimiento.

El club, se compromete de durante los primeros 15 días de cada semestre , realizaremos una auditoría interna sobre sus cuentas, durante este periodo no se realizarán pagos de rendimientos, todo el equipo de administración del club estará volcado en este proceso de auditoria e intentar que dure lo menos posible, inclusive siempre se intentará que esta auditoría no afecte a nuestros normal servicio aunque nos vemos en la obligación de notificar este proceso y si fuese necesario informaremos del tiempo que se vería afectado.
Si en alguna de estas auditorías se detectara algún desajuste de cuentas, el club en un compromiso firme con la transparencia, informaría a sus asociados y contratariamos auditores externos para tener una segunda opinión.

Solo se aceptará 1 retiro mensual por asociado y se abonará del día 1 al 6 de cada mes.
Todos los retiros se realizan de forma manual, aunque entendemos que esto provoca una sobrecarga de trabajo, también entendemos esta medida como parte de la seguridad económica del club

Para registrarte en nuestro portal necesitas que alguien te invite, para ello entra con el enlace que te hayan facilitado y podrás registrarte.